Proyecto 0: Ha nacido “La Isla de los Sueños”

Amigos… uno de mis objetivos está cumplido.
Después de meses confeccionando estatutos y demás papeleos, la asociación “La isla de los Sueños” está creada. No quería hablar del tema hasta que no fuera avanzando, así que os voy dando datos. Se trata de una ONG que he creado con el fin de recaudar fondos y emplearlos en distintos proyectos (de momento pequeños) que estén enfocados siempre a ayudar a personas o grupos que lo necesiten.

En breve hablaré sobre el proyecto 1 y ésta web estará destinada a informar detalladamente sobre el desarrollo de dicho proyecto y de las formas de realizar las aportaciones. Una vez finalizado el proyecto, publicaré fotos, vídeos e impresiones en la web, para que todos los que hayan ayudado, sepan con certeza cómo y a qué se ha destinado su aportación. Os agradezco por anticipado vuestra colaboración, porque sé, que antes de que esto haya empezado, ya hay muchos de vosotros que se volcarán conmigo. A esos, y a los que llegarán más adelante, GRACIAS.

Siempre arriba

Tango
LA ISLA DE LOS SUEÑOS – Un lugar donde los sueños, ocurren :)

MINISTERIO DEL INTERIOR
Practicada la inscripción correspondiente a la entidad asociación LA ISLA DE LOS SUEÑOS, inscrita en el grupo 1 sección 1 número nacional 595769. La documentación ha sido depositada en el registro nacional de asociaciones.

Anuncios

4 comentarios en “Proyecto 0: Ha nacido “La Isla de los Sueños”

  1. Me parece genial la idea de mantenernos informados de los progresos que se vayan haciendo durante los diferentes proyectos, resultará muchisimo más cercano :).
    Y los proyectos que lleves a cabo, por mucho que sean pequeños… serán de ayuda para alguien y eso ya es algo tan enorme…
    Muchisima suerte!!

  2. Hola
    Me parece una idea genial, todo lo que sea ayudar a los demás hay que apostar por ello, seguro que en esta nueva singladura vas a llegar a buen puerto, y sabes por que lo se? por que no te faltaran muchos y buenos marineros….CAPITÁN

    SEGURO QUE SERÁ UNA APUESTA GANADORA TANGO

    SALUDOS Y ADELANTE HASTA LLEGAR A LA ISLA, LA ISLA DE LO SUEÑOS ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s