Proyecto 4: Un capítulo de mi Vida

05-Dic-2010

NOMBRE: Un capítulo de mi vida

OBJETIVO: Publicación de un libro que recopilará historias escritas por personas de la tercera edad alojadas en residencias.

Grupos de voluntarios de La Isla de los Sueños, nosotros a la cabeza, nos prestaremos a visitar varias residencias geriátricas con el fin de dar la oportunidad a estos mayores de contar un capítulo de sus vidas. Ayudaremos cuando sea necesario a escribir o redactar sus relatos y posteriormente serán compartidos con todos sus compañeros en un encuentro que realizaremos donde cada protagonista dará vida a su historia.

De todos los capítulos leídos elegiremos los más emotivos de cada residencia y los reuniremos en un único libro inolvidable que La Isla de los Sueños editará más adelante.

Anuncios

4 comentarios en “Proyecto 4: Un capítulo de mi Vida

  1. Me parece un proyecto precioso :) Muchas veces veo como las personas mayores son infravaloradas e ignoradas, y no me parece justo, son de quienes deberíamos aprender, ya que han vivido mucho… y sus vidas deben de ser intrigantes e intensas, se merecen ser valorados por lo mucho que han hecho en su vida por los demás.

  2. Hola!
    Menudo proyecto Tango, me a gustado mucho la idea. Yo trabajo en una residencia de ancianos y se viven muchas emociones con ellos, tanto buenas como malas. Y si yo solo soy un simple auxiliar que trabaja allí, pero esas 8 horas que paso con ellos diariamente no te imaginas lo que te satisface como persona, además tu para ellos eres su familia, los cuidas, les ayudas, les regañas, jeje.. No te imaginas como les cambia la cara solo al hablar con ellos un ratillo, al igual que a mi, de llegar echo polvo al trabajo y el simple hola! de una de ellos te da fuerzas para continuar.
    Un saludo! Nos vemos por la isla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s