Proyecto 3: Micrópolix

ÚLTIMAS NOTICIAS:
– ♥ 30-Ene-2011
Hoy 30 de Enero de 2011, podemos decir que este proyecto se ha cumplido. Ha sido un día inolvidable para todos los que hemos hemos participado en este proyecto. Finalmente 10 niños del hogar Rafaela Ibarra pasaron un día lleno de color y energía en un sitio fantástico. Gracias a todos los que nos habéis acompañado y hasta la próxima. Dejo unas fotos :)

– ♥ 10-Dic-2010
Después de solicitar su ayuda, Barclays Bank, a través de su fundación social va a subvencionar los gastos de transporte, comida y entrada del grupo de niños a Micrópolix. El domingo 30 de Enero cumpliremos el sueño de estos chicos y por supuesto os lo contaremos aquí con fotos.
Muchas gracias!!
– ♥ 18-Oct-2010 – NUEVO PROYECTO
NOMBRE: NOS VAMOS A MICROPOLIX
OBJETIVO: Para este proyecto, recaudaremos la cantidad necesaria para llevar a cabo una visita completa a Micrópolix. Pero será una visita con una compañía especial.
Invitaremos a pasar el día a un grupo de 12 a 15 niños del HOGAR RAFAELA IBARRA, una casa de integración para niños desfavorecidos.
Se trata de una corporación sin fines de lucro fundada hace más de 60 años y que han provisto hogar, cuidado y protección a niños y jóvenes entre las edades de 5 a 18 años, quienes por diversas circunstancias carecen de uno. Este hogar les brinda las oportunidades adecuadas para garantizarles un desarrollo y crecimiento saludable a todos los niveles: físico, moral, espiritual, emocional y educativo.
Desde LA ISLA DE LOS SUEÑOS, queremos ayudar a estos niños, invitándoles a pasar un día inolvidable.
Anuncios

9 comentarios en “Proyecto 3: Micrópolix

  1. Cómo puedo colaborar? nunca he participado en estas cosas, ya que en una ocasión me timaron… y veo que todo esto va desde el corazón y con ídem… y quiero aportar mi granito de arena

  2. Me parece que realizáis una labor impresionante!! Todo lo que sea ayudar a los niños es bueno!! Ya podía hacer lo mismo la gente que va tan sobrada de dinero en vez de pensar en ser los mas ricos del cementerio!! Tango gran Dj mejor persona!! Un abrazo crack

  3. Espero y deseo que el día que vayais a Micropolis sea un día especial para los niños y lo recuerden Siempre.
    Gracias por ser como sois.
    Un besazo

  4. Hoy hemos ido a Micrópolix y nos lo hemos pasado genial!! Todos los niños del Hogar se lo han pasado fabulosamente también!!
    Un saludo y que sigáis con estos proyectos tan chulos!!

  5. Ha estado genial :) ha sido una grata experiencia ver como se lo pasaban tan bien :D. Vamos a por más sonrisas!! :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s