Proyecto 2: Juguetes

ULTIMAS NOTICIAS:

– ♥ 23-Abr-2011:
Un sábado por la mañana es un día fantástico para que La Isla de los Sueños deje al comedor Simón de Rojas de Móstoles un montón de libros de texto, ropa para niños y juguetes. Gracias a Amparo y a Maribel por increible trabajo que diariamente desempeñan.


– ♥ 07-Mar-2011: Hoy hemos vuelto al colegio Alkor de Alcorcón para entregar un montón de juguetes a la asociación Khanimambo, que los entregará a los niños de su escuela en Mozambiqu :) Una foto

– ♥ Enero-2011: Ya empiezan a verse los primeros resultados. Aquí os mostramos una pequeña parte de los juguetes que hemos dejado al colegio Alkor de Alcorcón. Ellos se encargarán de que lleguen a Mozambique. También hemos donado muchos juegos de mesa (en la foto se ve una parte) a la asociación de Ocio para personas con Discapacidad Intelectual CLUB AMIGOS. Y el resto han ido a parar al comedor Simón de Rojas de Móstoles y alPaquita Gallego de Leganés. Aquí os dejo las fotos que lo atestiguan :) Los siguientes irán a La Cruz Roja, que los donará a hospitales y a salas de juego de niños de sus centros.

Queridos amigos y socios. Llega el momento de dar detalles sobre este proyecto. Recogeremos juguetes durante el próximo mes. Podéis dejarlos o enviarlos a la atención de DJ Tango en:

Loca Fm
C/ Enrique Larreta 12, SOT izdo.
28036 Madrid
Necesitaremos voluntarios para encontrar lugares donde puedan ser útiles y para repartirlos estas próximas navidades. Será emocionante compartir con vosotros un día de reparto de juguetes para los niños que no tienen medios para tenerlos. Gracias por anticipado

NOMBRE: TODOS JUEGAN
OBJETIVO: Se trata de un objetivo bastante común pero siempre útil, sobre todo cuando se acercan las épocas navideñas. Vamos a reunir el máximo número de juguetes, juegos y demás entretenimientos (que estén en buen estado) para repartir por orfanatos y residencias de niños. Iremos recogiéndolo desde ahora y hasta mediados de Diciembre y durante los días posteriores haremos entrega de ellos. En pocos días, os diré como podéis hacernos llegar los juguetes y como y donde los distribuiremos.
18-Oct-2010
Anuncios

9 comentarios en “Proyecto 2: Juguetes

  1. hola, me gustaría ayudaros si es posible a repartir en cada centro, orfanato, residencia, los juguetes a los niños y poder disfrutar con ellos de estos días tan especiales. si os pudieraís poner en contacto conmigo para contarme la iniciativa propuesta,me encantaría. muchas gracias por adelantado

    • gracias virginia :) La verdad es que no es tan facil como me esperaba esto de los juguetes… la mayoria de los orfanatos y residencias ya tienen muchos y nuevos… ahora estamos investigando comedores sociales, y essas cosas y la verdad es que no vemos nunca al usuario final, al niño, vamos. Se los damos a los encargados para que se los hagan llegar. Por otra parte, te dire que las casas de acogida tanto de niños como de mujeres no son de facil acceso por lo que es otro motivo para que no podamos ver al niño que usara el juguete… te agradezco mucho tu interes :)

  2. Madre mía!! que cantidad de juguetes!! eso parece mi trastero :P lleno de nuestros juguetes que tuvimos mi primo y yo de peques y que ahora disfrutan los más pequeños de casa… que difícil es repartir juguetes e… no sé como lo harán los Reyes Magos :P pero yo sigo buscando información que toda es poca!

  3. Hola somos un pub llamado destilon en chinchon(Madrid) que tuvimos la iniciativa de recoger juguetes usados(peluches, juegos etc) pero en buen estado para poder luego repartirlos entre los niños más desfavorecidos….se nos unió a la causa el ayto de valdelaguna, algún colegio y algún pequeño negocio y ahora estaríamos interesados es q alguien los entregase…..m han hablado de vosotros y mi pregunta es: vosotros los recogeriais para darlos a los niños? Los podríamos llevar algún sitio? Conoceis algún a otra asociación q los gestiones? Muchas gracias de antemano….la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s