Proyecto 1: Las TV’s

ÚLTIMAS NOTICIAS:

– ♥ 16-Jun-2011
La Isla de los Sueños en el hospital La Paz de Madrid. Gracias a todos vosotros, los niños de la sección de hematología/oncología tienen un entretenimiento para tantas horas de espera. Despacio, pero sin parar, seguimos cumpliendo sueños. :)

– ♥ 08-Abr-2011
Esta mañana en el hospital Severo Ochoa de Leganés he tenido el gusto de hacer oficial la donación por parte de La Isla de los Sueños de esta Tv. La hemos instalado en la sala se quimioterapia del hospital de dia La foto es con el equipo de oncología. ;)

– ♥ 18-Feb-2011 Meses después, podemos mostraros que los objetivos se pueden cumplir con perseverancia. De las TV’s que hemos entregado, podemos ver la primera que se ha instalado y que los niños del hospital de día del Niño Jesús ya disfrutan. Ahora, a por las siguientes. Os informaremos. Gracias por vuestra ayuda.

– ♥ 30-Oct-2010 No está siendo una labor sencilla. Al menos no tanto como cabía esperar. Estamos descubriendo una dejadez importante por parte de los responsables de los hospitales con los que estamos contactando. A todos les parece un proyecto genial y positivo, pero les está costando mucho cumplir con los trámites que permiten llevar a cabo nuestro objetivo. No obstante, la persistencia de La Isla de los Sueños ha hecho que en muy pocos días, la primera TV esté entregada en el Hospital LA PAZ de Madrid. La instalación se llevará a cabo en la sala de espera de Hematología de padres y niños enfermos de Cáncer y hasta que no la instalada y funcionando no voy a irme de allí. Intentaremos hacer fotos. Tenemos aprobada la instalación en el hospital Severo Ochoa de Leganés y Niño Jesus de Madrid, pero los trámites ralentizan la operación (y desde luego no por nuestra culpa). Os mantenemos informados. Gracias a todos por vuestras aportaciones y esperamos que sean más a medida que veáis que cumplimos nuestros objetivos. Saludos. Nos vemos en la Isla

NOMBRE: 32 PULGADAS
OBJETIVO: Recaudación de fondos para adquisición e instalación de TV de 26 A 32″ en la sala de quimioterapia de uno o más hospitales.
30-Ago-2010

Anuncios

9 comentarios en “Proyecto 1: Las TV’s

  1. todo lo k sea ayidar a personas o niños con cancer ahi estare ..por desgracia mi padre murio hace año y medio d cancer d pulmón.. i en mi casa hemos tenido un par d cassos..siempre hemos colaborado con la associacion d enfermeos d cancer y esta vez no va ser menos..todo mi apooyo mis abarazos i mejor sonrisa para enfermos.y familias!!

  2. Me gustaría saber como donar al proyecto una Xbox 2 mandos 3 juegos, que no utilizo y tengo muerta de risa en casa tiene unos años, no es la Xbox moderna, pero para que los chavales jueguen creo que es suficiente, que tengo que hacer Tango. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s