Proyecto 6: Abrigando a los “sin techo”

ACTUALIZAMOS Y CERRAMOS PROYECTO  –  13 Febrero 2012
Aquí os dejo algunos de los momentos que ayer vivimos durante la mañana. Damos por finalizado el proyecto aunque en mi cabeza se quedan todas las sensaciones que ayer vivimos. Ayer aportamos nuestro granito de arena y vimos de cerca una realidad muy dura. Gracias a Jaime Alekos por sus fotos, a Susi, Sara, Gema, Alicia, Will, Rakelita Mendez, Michelle, Giuliana, RubénDarío y su chica por acompañarnos y demostrar que ayudar a los demás es una de sus prioridades. 

 

 

ACTUALIZAMOS… 28 Enero 2012
Ya tenemos fecha para la quedada. Será el Domingo 12 de Febrero. Madrid, Plaza de España (esquina Gran Vía), 12 de la mañana. Buscaremos personas que vivan en la calle para entregarles 1 camiseta térmica y 1 forro polar a cada una. Os invitamos a participar y os animamos a venir con hijos o sobrinos para que nos echen un cable y todos podamos tomar conciencia de lo duro q es no tener un techo bajo el que dormir.

PROYECTO 6 Abrigando a los “sin techo”
Queridos socios, simpatizantes y colaboradores. Con la llegada del invierno y el frío nace este nuevo proyecto. Hace varios meses que La Isla de los Sueños trabaja en él y hoy por fin lo hacemos público. Se trata de comprar prendas de abrigo polares y repartirlas en Madrid centro a las personas que se encuentren en la horrible situación de tener que vivir y dormir en la calle. En principio, compraremos 80 prendas (camisetas y forros polares).

La idea es hacer una reunión un sábado por la mañana y adentrarnos en el centro de la ciudad para buscar a estas personas y entregar la ropa. Nos gustaría involucrar a niños para que tomen conciencia y vivan esta realidad colaborando en la entrega y la actividad.

La Isla de los Sueños agradece a DECATHLON M-50 Leganés el descuento del 10% que nos ha aplicado sobre el precio de venta al público. (Esta empresa nunca aplica descuentos ya sus márgenes son muy reducidos. Por ello, apreciamos especialmente su colaboración.
Gracias a todos y esperamos vuestra colaboración.
Un saludo
Tango

Anuncios

2 comentarios en “Proyecto 6: Abrigando a los “sin techo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s