Sobre nosotros

La Isla de los Sueños es una ONG cuyo objetivo es realizar diferentes proyectos de ayuda social.

Desde una perspectiva enormemente lúcida, los proyectos de La Isla de los Sueños dan en la diana del Humanismo. No se trata de caridad sino de lógica natural. Se trata de recomponer de alguna manera ciertos aspectos elementales de seres humanos que por diferentes causas han sido arrasados;  recomponer a través de la música, del calor, del placer, de la risa, del arte, a través de la esencia de cada hombre.

Ojos abiertos ante necesidades ajenas, observa, estudia y lanza el cable: niños enfermos en un hospital donde pasan días y días de tratamiento… serían algo más felices con un simple televisor ¿no? pues a comprar televisores entonces. Hay unos chicos discapacitados de un centro, que pasarían horas mágicas e inolvidables si fueran de excursión a ver el mar… pues de excursión todos al mar. Hay personas en Madrid que duermen en la calle y pasan frío… pues a comprarles abrigos, gorros y guantes. Hay ancianos que tienen cosas que contar y pocos oídos que les escuchen, pues a escucharles y además escribir sus historias y reunirlas en un libro. Existen grandes olvidados, seres estigmatizados, abandonados por la sociedad que resulta que tienen nombre, infancia, historia… ¿por qué no utilizar el programa de la Isla para darles la oportunidad de expresarse a través de su música y hacerles visibles ante la sociedad? ¿Y alguien ha reparado en la compañía y bienestar que supone para una persona que está completamente sola y pasa todas las horas del día y de la noche en la calle una pequeña radio con auriculares? La Isla de los Sueños lo ha hecho y ha comprado 70 pequeñas radios que se transforman en 70 sonrisas y en incontables horas de placer y compañía.

Los proyectos son financiados con las donaciones de socios. Además, del total de las aportaciones de los oyentes de la Isla.fm un cinco por ciento va destinado a la ONG, así como el cinco por ciento de cada trabajo independiente realizado por Tango.

Es una ONG viva, puntera, con grandes sueños y grandes deseos de realizarlos, con el claro objetivo de cambiar este mundo a partir del enorme potencial del ser humano cuando se atiene a las leyes naturales y expande de este modo toda su energía positiva, consciente de que es aquí donde se realizan los cambios definitivos.

LA ISLA DE LOS SUEÑOS – Un lugar donde los sueños, ocurren :)

Tango

MINISTERIO DEL INTERIOR
Practicada la inscripción correspondiente a la entidad asociación LA ISLA DE LOS SUEÑOS, inscrita en el grupo 1 sección 1 número nacional 595769. La documentación ha sido depositada en el registro nacional de asociaciones.

4 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Hola Gema ya veo que ha sido un gran éxito esta página bueno, espero que sea aún mejor y que se haga mucha más gente socio para recaudar mas dinero y realizar mas proyectos. Un beso.

    LUCIA

  2. Hola Gema, soy yo, Yasmina, quiero que sepas que me parece precioso lo que estás haciendo, y que quiero hacerme voluntaria con vosotros, quiero trabajar y hacer feliz a la gente a tu lado. Un besazo enorme y quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón, te quiero, un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s