Proyecto 5: Cadena de Favores

ACTUALIZAMOS…. 24 Diciembre 2011
Antes de cenar, nos queda tiempo para otro intercambio de la Cadena de Favores de La Isla de los Sueños!! Alvaro Encinar (que gran tipo) me ha cambiado el jamón de pata negra que Rosa Carretero me dio el otro día, por un reproductor portatil de DVD con una pantalla de 8.5 pulgadas, tiene entrada usb y lector de tarjetas, reproduce dvds y cds de pelis música fotos…por el usb puedes reproducir divx mp3…viene con cargador y soporte para el coche, auriculares, tiene radio fm para sintonizar  Loca Fm  :)  mando a distancia y se puede ver la televisión TDT, con la antena portátil que incluye. Esta nuevo en su caja….Que nivel!! Mil gracias Alvaro!! Esto se pone interesante :) Y ahora, quien me lo cambia por otra cosa de mayor valor??? Adjunto fotos e info del aparato.
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/audiovideo/reproductores_multimedia/memoria_flash/5255/nextbase_pmp_85_sdv485-b.html
Toda la info del proyecto entero más abajo.

19 Diciembre 2011
Sólo han pasado 5 días y nuestra amable y activa isleña Rosa Carretero de Madrid, nos ha entregado este jamón de pata negra a cambio del coche teledirigido. Muchas gracias por su generosidad :) Eso sí, no pude evitar probar el coche antes de la entrega. La cadena de favores continúa creciendo!! Pongo video y fotos que acreditan todo. Ahora… quién me cambia el jamón por algo de más valor??? Toda la info del proyecto más abajo!!

14 Diciembre 2011
2 semanas después, nuestro oyente Roberto Pedrero, de Bilbao, nos cambia el Caballero del Zodiaco de Manu por este BMW X5 teledirigido sin estrenar. Ahora…….. ¿quién me lo cambia por algo de superior valor? :) El proyecto Cadena de Favores va funcionando y espero que llegue muy lejos para poder seguir cumpliendo sueños.
Toda la info del proyecto más abajo!!

1 Diciembre 2011
Bien amigos… ya tenemos el primer cambio. Nuestra Barbie se marcha para Menorca y a cambio hemos recibido de nuestro amigo Manu, este fantástico Caballero del Zodiaco!! Ahora…….. ¿quién me lo cambia por algo de superior valor?Os dejo una foto aqui y la esperanza de que alguien lo quiera. MIl gracias a Manu, porque sé que significaba mucho para él.

Más info del proyecto más abajo!!

NACE EL PROYECTO – 9 Noviembre 2011

Hola queridos amigos. Hace unas semanas, debido a una apuesta, cambié el aspecto de una barbie que una oyente me regaló. Aquí teneis el video demostrativo.


Bien. Al final del video hablo sobre mi intención de subastar la nueva muñeca, pero creo que podemos hacer algo más interesante aún: una “cadena de favores“.
Muchos de vosotros habréis oído hablar de ello. Para los que no lo conozcáis, os explico. Se trata de cambiar un objeto (en este caso empezaríamos por la barbie) por otro de mayor valor. Y así sucesivamente durante muchos cambios. El resultado final, debería ser mucho más valioso que el objeto con el que se empieza. Yo he pensado en usar la radio, las webs, las redes sociales y todo lo que en mi mano esté, para llevar a cabo este proyecto y así lograr un objeto final que sea lo suficientemente valioso como para donarlo a nuestra ONG La Isla de los Sueños y poder así seguir cumpliendo objetivos. ¿Qué obtiene la persona que me cambia el objeto y me entrega otro de mayor valor? Primero, la satisfacción de saber que está haciendo algo bueno para los demás; y segundo, será protagonista de uno de mis programas de radio (La Isla).
Así pues, queda inaugurado este nuevo proyecto y por supuesto, estoy a vuestra disposición para que me ofrezcáis lo que creáis que puede ser un justo trueque en nuestra CADENA DE FAVORES!
gracias a todos

Tango

Responder

