Proyecto 12.1 – La Radio de tus Sueños (CRPS Latina)

Sueño hecho realidad. Tal y como anunciamos,  ayer lunes 23 de marzo de 2015 trasladamos la radio al Centro de Rehabilitación Psicosocial Latina para hacer el programa de la Isla, esta vez un programa con canciones diferentes, las canciones elegidas por personas que acuden a este centro a tratar su salud mental y mejorar su calidad de vida. Hemos querido contribuir a esta mejora a través de la música, su música, sus canciones, tal y como hicimos en el albergue para personas sin hogar Puerta Abierta, con la convicción de que la música es una vía no sólo de placer sino de rescate.

Magia desde el primer instante hasta el último. Nosotros llevamos la radio y la música y ellos pusieron todo el corazón bien abierto, incontables y enormes sonrisas, alguna que otra canción espontánea, alguna que otra mirada conmovida, palabras de agradecimiento. En realidad somos nosotros los que damos las gracias a las personas que participaron en el programa, primero por haber querido participar y segundo por todo lo que de sí mismos nos dieron a través de sus canciones: trocitos de su historia, suspiros, sueños, esperanzas, ilusiones, recuerdos, sensaciones, amor, placer… El mundo cambia cada vez que este tipo de cosas revolotean por el aire.

“Todo fue transmitido, todo llegó, todo lo que tenía que suceder sucedió: se llenó el aire de risa y el mundo cambió…”

Gracias también al centro y en particular a Patricia, educadora, y a María, coordinadora, por su cálida acogida y su amabilidad en todo momento. Y cómo no, gracias oyentes, siempre gracias.

Desde este link, podéis descargar o escuchar el programa completo. Vale la pena.
DESCARGAR PROGRAMA

Se desdibujó el sendero en medio de la niebla,
tropecé, me caí, me perdí…
Ciego y hermético silencio de mí mismo.
Pero algo sucedió después… una canción.
Acordes afilados rompiendo la niebla en mil grietas
mostrándome el sendero que habito”

Anuncios

Un comentario en “Proyecto 12.1 – La Radio de tus Sueños (CRPS Latina)

  1. Buenas a todos/as. Mi nombre es Patricia y soy Educadora del CRPS Latina. Me gustaría utilizar este espacio para agradecer a héroes como Dj Tango, Marina y Rubén que hicieron del día de ayer, un día maravilloso, donde todos pudimos experimentar el arte de la comunicación sana, del acercamiento, del acompañamiento, del cariñito, de las risas, de la alegría y de la ilusión que irradiaba por todos los poros de nuestro cuerpo. Éstas experiencias son las que hacen que los profesionales de la rehabilitación, continuemos teniendo esperanza, creencia y sigamos esforzándonos por creer que gente maravillosa como los profesionales que componen La Isla de los sueños, pueden hacer cambiar el mundo, un mundo, donde lo que importa es el intercambio de ideas, emociones y sentimientos que nos hacen sentir bien, en compañía, encuentros…ohh esos encuentros de charla y tertulia que sólo dj Tango hace posible, manteniendo una sonrisa durante horas¡¡¡ Muchas gracias chicos¡¡¡ Os animo a continuar con vuestra labor, que sin duda, MUEVE MONTAÑAS¡¡ OS ADORO¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s